Trabajamos en la internacionalización de los productos agroalimentarios catalanes organizando encuentros monográficos con importadores, jornadas técnicas y seminarios.

Servicios

CONOCIMIENTO

Aportamos valor a los diferentes actores del sector agroalimentario catalán mediante la obtención, tratamiento y divulgación de la información de mercado necesaria para potenciar su competitividad.

La experiencia de más de 30 años nos proporciona un profundo conocimiento del sector agroalimentario catalán. Nuestro objetivo es hacer llegar este know how a través de información actualizada, de elaboración propia, especializada y gratuita

Bajo la filosofía de compartir conocimiento, ponemos a disposición de los profesionales toda aquella documentación de elaboración propia con datos enfocados exclusivamente al sector agroalimentario.

 

 

 

FORMACIÓN

Prodeca organiza seminarios y jornadas sobre mercados y sobre aspectos relacionados con la internacionalización y promoción local con un doble objetivo: poner al alcance de las empresas información para la mejor toma de decisiones y generar un espacio de encuentro y debate para el intercambio de experiencias empresariales.

El acceso al programa de cursos y seminarios es gratuito y se hace por inscripción previa.

 

 

ASESORAMIENTO

El equipo de expertos en diferentes sectores agroalimentarios de Prodeca ofrece un servicio de asesoramiento en materia de comercio y promoción de los productos agroalimentarios.

El enfoque sectorial de Prodeca hace que cada área tenga información específica que contribuye a un asesoramiento especializado, que se canaliza a través de un Help Desk, donde se responden las dudas planteadas por las empresas del sector.

 

¿Tienes dudas sobre cómo exportar tu producto?

CONTACTA CON NUESTRO
HELPDESK >

 

 

 

INTERNACIONALIZACIÓN

En la actualidad, Prodeca ofrece sus servicios a través de la promoción comercial exterior, bajo el paraguas de la marca Catalunya, mediante la participación y el montaje en ferias internacionales, organización de Business Forumactuaciones B2B y B2C.

La internacionalización ya no es tanto una decisión como una realidad inevitable. Son precisamente las empresas internacionalizadas, con presencia en el exterior, las que presentan mayores tasas de ocupación y una ocupación más cualificada y estable. Por este motivo, la actividad de Prodeca se centra en ofrecer a la empresa agroalimentaria catalana la oportunidad que supone salir al exterior y la necesidad en que se ha convertido hoy en día. 

 

PROMOCIÓN LOCAL

Las empresas que se promocionan localmente son las que en un futuro exportarán. Por este motivo, Prodeca participa activamente en iniciativas relacionadas con la gastronomía catalana como herramienta de valorización y mejora del posicionamiento de los productos y las empresas catalanas del sector.

El público estratégico de Prodeca son las pequeñas y medianas empresas. mediante el apoyo de iniciativas para este segmento de compañías, invertimos en su competitividad y fomentamos su desarrollo comercial. Las acciones de proximidad son un laboratorio de las empresas. Dedicarle una parte de los recursos es una inversión con un retorno de consumo y notoriedad en el público local y, ayuda a las empresas a desarrollar experiencia y músculo en un mercado cada vez más globalizado.

 

 

PRODECA, SEGÚN LAS EMPRESAS

Ver todos los testimonios