test Encuentra nuevos socios

testIncrementa tus ventas y contactos comerciales

testSaca el máximo partido a una agenda con reuniones planificadas

 

 

¿QUÉ SON LOS BUSINESS FORUMS?

Business Forum es una plataforma de conexión de negocios entre empresas agroalimentarias. En la era digital, Business Forum reivindica el contacto directo entre empresarios y organizaciones institucionales para avanzar en el desarrollo de la economía agroalimentaria y el comercio internacional.

 

BUSINESS FORUM, SEGÚN LAS EMPRESAS

GALERÍA

SPONSORS

Business Forum se ha consolidado como un punto de encuentro estratégico para los operadores del sector de alimentos y bebidas, convirtiéndose en una gran oportunidad de relaciones públicas para los patrocinadores de cada evento. El atractivo táctico de las reuniones, ponencias y temáticas ofrece a las empresas patrocinadoras diferentes acciones ante un público de alto valor estratégico.

CONTACTA CON NOSOTROS

ACTUALIDAD BUSINESS FORUM

Ver todas las noticias relacionadas

Catalunya, primera en el ranking de regiones de futuro*

Mapa Catalunya Europa

El sector agroalimentario es el primero de la economía catalana y uno de los sectores exportadores más dinámicos. El volumen y el valor de sus exportaciones crecen año tras año.

La red logística de Catalunya puede atender 400 millones de consumidores en menos de 48 horas y su posición geoestratégica permite conexiones intercontinentales eficientes con Asia y América y una distribución optimizada en Europa y África.

Conoce más estrategias de internacionalización >

* Ranking fDi Magazine - Financial Times

 

Catalunya en cifras

Dades Catalunya

Dades Catalunya

 

 

El sector agroalimentario catalán, motor de la economía catalana 

El sector agroalimentario genera un volumen de negocio de 38.205 M€, cifra que equivale al 16,28% del PIB de Catalunya y da empleo directamente a 163.372 personas. Estos datos lo convierten en el primer sector económico del país.

Lo integran 57.423 explotaciones agrarias, 3.922 industrias de alimentación y bebidas y 436 establecimientos de la industria auxiliar agroalimentaria.

El sector cárnico es el primer subsector transformador con el 32% del volumen de negocio, seguido por el Fine Food (30%), los aceites vegetales (9%), el vino (7%), las frutas y verduras (4%), los cereales y molinería (2%) y el pescado y marisco (1%).

La industria de alimentación y bebidas catalana representa el 23% de la cifra de negocio del sector en el conjunto de España.

 

Infografia sector agroalimentari català

Infografia sector agroalimentari català

 

 

 

 

CONTÁCTANOS

Explícanos cuál es tu caso y te asesoraremos sobre las herramientas, acciones o entidades que puede ayudar a tu organización a conseguir sus objetivos.

CONTACTA CON NOSOTROS