Inicio | Prodeca | Quiénes somos

Quiénes somos

Promotora de Exportaciones Agroalimentarias Catalanas (Prodeca) es una empresa pública adscrita al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca i , Alimentación del Gobierno de Cataluña.

Ofrece a la industria agroalimentaria de Cataluña servicios de apoyo al comercio exterior y al proceso de internacionalización.

  1. Despliega programas de iniciación a la exportación, diversificación de mercados, promoción comercial y consolidación de la presencia en el exterior.
  2. Ofrece servicios personalizados de expansión internacional a aquellas entidades y empresas que requieren una cobertura singular de sus necesidades de internacionalización.
  3. Genera planes de posicionamiento internacional de la marca Cataluña gastronómica, con el objetivo de difundir los productos catalanes y la gastronomía como cultura de excelencia.
Cuenta con personal cualificado y con experiencia en servicios de promoción comercial del sector agroalimentario, y personal especializado en los diferentes sectores de la industria agroalimentaria.