Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector del aceite de oliva | Vilabanus

Vilabanus

Además queremos dar a conocer las peculiaridades de nuestros productos dando información a la hora de hacer la venta. Con esto queremos referirnos, que vendemos los frutos secos por variedades. Sí que la gran mayoría de compradores sabrán qué son las avellanas, pero no que hay diferentes variedades, cada una con unas características organolépticas, textuales y físicas propias. Nosotros las vendemos por separado para dar la oportunidad al comprador a valorar personalmente estas diferencias.

En todos nuestros envases indicamos el año de la cosecha, vendiendo así productos frescos y con el mínimo riesgo de enranciamiento de producto.

La Generalitat de Catalunya nos ha permitido la adhesión al sistema de venta por proximidad.

La Agencia de Salud Pública de Cataluña nos inscribió en el Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Cataluña ( RISPAC ) con el número 40.10126/CAT.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, emitió nuestra inscripción en el Registro Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos ( RGSEAA ) con el número 40.39065 / T.

Actualmente vendemos principalmente en un ámbito nacional. A través de nuestra tienda virtual (shop.vilabanus.cat) hemos hecho una venta en el extranjero, pero ha sido un caso puntual.
 
Relación de productos

Aceite de oliva virgen extra (500ml, 250ml y 40ml )

Aceite de oliva virgen extra extraído únicamente de aceitunas arbequinas del Camp de Tarragona.
La botella es de vidrio oscuro para evitar el contacto directo con la luz, que aceleraría el proceso de oxidación del aceite. Su tapón además permite utilizar el envase directamente como cetrillera , ya que no gotea y la salida del aceite del envase es un rayo controlado .

Aceite de oliva aromatizado (250ml)

Los aromas que mejor combinan con nuestro aceite son el de aceitunas negras y el de hierbas provenzales.
Este aceite está hecho a base de aceite de oliva virgen extra, al que se le ha hacer posteriormente un proceso de aromatización y condimento con las diferenst especies que se añaden a las botellas.


> Atrás