Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector del vino, cava y otras bebidas alcohólicas | Costers del Sió

Costers del Sió

Utilizamos una amplia gama de variedades: Tempranillo, Garnacha. Syrah, Merlot, Chardonnay, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Musact Petit Grain, Macabeu, Viognier ... también experimentamos con nuevas variedades y clones que producirán futuros vinos.

Trabajamos, experimentamos y estudiamos el comportamiento de la vid con el fin de obtener uvas de alta calidad. Según nuestra filosofía "un gran vino comienza en el viñedo y debemos cuidarlo como se merece".

La bodega está equipada con la más alta tecnología, lo cual nos permite trabajar cada partida de uva de manera individualizada logrando lo mejor de cada vino.
También tenemos una Sala de Micro-Vinificación donde se realizan pruebas de I + D (Investigación y Desarrollo) para lograr una mejora continua.

La sala de barricas se construyó bajo tierra para respetar su integración en el paisaje y aislarla de las temperaturas de la región. Contiene barricas de 300 litros - la mayoría de roble francés - de diferentes tonelerías, orígenes y tostadas. Esto nos permite elegir el perfil de crianza adecuado para cada tipo de vino.

Posteriormente, en el "botellero" sala de reposo, el vino perfilará su proceso de crianza.

Todos los vinos de Costers del Sió pertenecen a la Denominación de Origen Costers del Segre.

Nuestros vinos son modernos. Vinos blancos frescos, aromáticos con una acidez bien integrada. Vinos tintos que combinan fruta con diferentes niveles de crianza en barrica buscando complejidad y equilibrio.

Todos los que formamos parte de este proyecto, nos esforzamos día a día con ilusión y entusiasmo para obtener vinos con la máxima calidad, que guarden la esencia de nuestro terruño, y que expresen su propia personalidad.

Relació de productes:

  1. Petit Siós blanc
  2. Petit Siós negre
  3. Siós Pla del Lladoner
  4. Siós Les Creus
  5. Siós Cau del gat
  6. Alto Siós
  7. Finca Siós
  8. Siós Brut Rosé
  9. Siós Brut Blanc de Noirs



> Atrás