Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector cárnico | Sant Dalmai SA

Sant Dalmai SA

España es el cuarto productor mundial de carne de cerdo. El 80% de la matanza se encuentra situada a 100 km a la redonda de nuestra fábrica. Esto nos garantiza un aprovisionamiento diario de materia prima fresca y de calidad.

Sant Dalmai SA vive una constante evolución tanto en sus productos como en sus procesos, adaptándolos para conseguir la excelencia.

Somos especialistas en el desarrollo de productos cárnicos cocidos que responden a las necesidades de nuestros clientes.Sabemos que cada proyecto es único y ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra tecnología y experiencia de nuestro equipo humano con el fin de dar soluciones a las necesidades de cada cliente/mercado.

Ofrecemos una colaboración ágil para poder obtener unos resultados en el menor espacio de tiempo.Todos nuestros productos son elaborados con recetas propias, libres de alérgenos (Proteína de leche, Lactosa, Gluten, Huevo, Soja,…) y con las mejores materias primeas (cerdo, aves, ternera,…). También disponemos de la capacidad de adaptar el formato de nuestros productos a las necesidades de cada mercado.

Relación de productos:

  1. Jamón cocido Reserva 1964 
  2. Paleta cocida Tradición 
  3. Paleta sándwich 11x11 
  4. Bacon Sant Dalmai
  5. Pechuga Reserva 1964 
  6. Pechuga de Pavo Sant Dalmai 
  7. Pechuga de Pavo finas hierbas 
  8. Jamón de Pavo Sant Dalmai
  9. Pechuga de pollo Tradición
  10. Pavo trufado con pistachos
  11. Mortadela de pavo con aceitunas
  12. Mortadela Oro 1964 
  13. Mortadela Siciliana
  14. Mortadela Siciliana con aceitunas 
  15. Pic Kamper
  16. Pastrami de ternera


> Atrás