Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector del aceite de oliva | Vilabanus

Vilabanus

Vilabanus

Somos una pequeña empresa familiar, que producimos y vendemos los productos obtenidos de las tierras durante el año de cultivo.

La marca Vilabanús pertenece a la empresa Banús Vilaprinyó Agraria SL , con sede social en Barcelona. Los campos de cultivo los tenemos en Tarragona , concretamente en la comarca del Alt Camp.

Desde hace unos años nos planteamos vender con marca propia y hacer conocer los exquisists productos que nos da nuestra tierra .

Producimos y vendemos aceite de oliva virgen extra hecho únicamente con aceitunas arbequinas y extracción en frío sin filtro para mantener las características durante todo el año, de un aceite del rayo.

Con el almacenamiento tenemos mucho cuidado de mantener estas características controlando las condiciones ambientales del almacén, obteniendo el mes de junio todavía un aceite turbio como el que sacamos en diciembre de almazara.

Con los frutos secos, lo que hacemos es hacer un envasado en atmósfera controlada con nitrógeno para alargar la vida útil del producto, proceso mucho más eficiente que con un envasado al vacío. Productos: aceite de oliva, almendras, avellanas.

> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

Vilabanus
Diana Banus / Isolda Banus
http://www.vilabanus.com - www.vilabanus.cat

Avinguda Príncep d'Astúries 1, 9è 1ª
E-08012 BARCELONA (Barcelonés)
T. (+34) 651908012
M. (+34) 651908013