Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector ecológico | Cafes Batalla 2000 SL

Cafes Batalla 2000 SL

Cafes Batalla 2000 SL

Nuestra pequeña historia empieza en los años cincuenta, cuando el Sr. Pere Batalla se dedicaba al mundo del café en los prestigiosos "Torrefactos Magna", situados en la calle Pallars de Lleida, donde se tostaba la malta. Poco después, se fundó Cafés Batalla, y se trasladó a la calle Eduardo Aunós, actualmente Alfred Perenya, desde donde esta empresa familiar ha desarrollado su actividad de la mano del Sr. Pere Batalla y, posteriormente, de sus hijos.

Cafès Batalla es el torrefactor más antiguo de Lleida, según consta en los archivos de la Associació Nacional de Torradors de Cafè del año 1960, en donde ocupa la posición 282.

A mediados de los años 90, Cafès Batalla se instaló en el Polígono Industrial, desde donde seguimos trabajando para ofrecer cada día, bajo la prestigiosa marca Cafès Tarrazú, el mejor café.

La filosofía y el compromiso de ofrecer el producto de mejor calidad y el mejor servicio ha sido, es y seguirá siendo el distintivo de Cafès Batalla en su aportación al mercado.

Con tradición cafetera desde mediados de siglo, Cafès Batalla es una empresa de origen familiar que ha sabido adaptar sus estructuras a las innovaciones del mercado y de la sociedad.

Así, nuestro reto pasa por combinar toda una tradición cafetalera, basada en la calidad y el servicio, con la permanente innovación en cuanto a productos y técnicas, contando con las pertinentes certificaciones, tanto las generales para la empresa como las particulares para los productos.

Productos: café

> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

Cafes Batalla 2000 SL
Montse Llorens
http://www.cafesbatalla.com

Pol. Industrial El Segre, c/ Mineria, Parcela 13
E-25191 LLEIDA (Segrià)
T. (+34) 973 21 21 30
F. (+34) 973 21 20 90
export@cafesbatalla.com