Inicio | Feria Virtual | Empresas de otros sectores | Chocolates Solé SA

Chocolates Solé SA

Chocolates Solé SA

Chocolates Solé es una empresa manufacturera tradicional que cuenta con más de 60 años de experiencia en la producción de chocolate. Su ubicación en el cinturón industrial de Barcelona, en la población de Barberà del Vallès, permite tener un acceso directo e inmediato, tanto al centro de la ciudad, como a las diferentes carreteras y autopistas.

Nuestra empresa presenta, en la actualidad, un extenso surtido de variedades de chocolate de altísima calidad, como la gama Elio di Luca, y está apostando fuerte por el comercio justo y los productos ecológicos.

Nuestras modernas instalaciones incorporan una alta tecnología, lo cual garantiza una gran capacidad de producción, así como el cumplimiento de los más estrictos controles de fabricación. En Chocolates Solé, además de nuestros productos, fabricamos chocolate personalizado para diferentes empresas de gran prestigio, cumpliendo siempre con exactitud los plazos de entrega, cantidades solicitadas y mantenimiento, con trato exclusivo y dedicado.

La elaboración tradicional de todos nuestros chocolates, la suprema calidad de sus ingredientes, y el sabio equilibrio de las dosis y mezclas, hacen de nuestros chocolates toda una garantía desde 1946.

Productos: chocolates de alta gama

> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

Chocolates Solé SA
Carlos Baldassarri, Gerent
http://www.chocolatessole.com

C/ Edison, 9
E-08210 BARBERA DEL VALLÈS (Vallès Occidental)
T. (+34) 937290018
F. (+34) 937181710
info@chocolatessole.com