Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector del vino, cava y otras bebidas alcohólicas | Celler Masroig

Celler Masroig

Celler Masroig

Con más de 100 años de historia, Celler Masroig mantiene la esencia y la personalidad del primer día y va acompañado de los conocimientos y de la innovación del presente. Bodega fundada el año 1917, actualmente es uno de los referentes de la Denominación de Origen Montsant, en la comarca del Priorat.

Nuestro objetivo es elaborar un buen producto sin dejar al margen el respeto por la tradición y también lo es el mostrar el propio carácter que lo define. Trabajamos con persistencia y convicción sobre la arcilla roja para transmitir los valores en los cuales se asienta la personalidad de la Bodega. Este suelo, predominante en nuestra casa, influye en la calidad de la uva y contribuye de forma efectiva en el proceso de maduración del fruto.

La Garnacha y la Cariñena son las variedades autóctonas de uva de la zona. Aunque ambas son protagonistas de nuestro territorio, en Celler Masroig entendemos el tipo de Cariñena como la base de nuestros vinos.

Los viñedos y los olivos perfilan nuestro paisaje escalonado por las características terrazas de piedra seca. La labor de los viticultores contribuye a mantener la belleza de un entorno único dónde el vino y el aceite son los elementos que definen su identidad. Estos dos cultivos milenarios ocupan aproximadamente 500 hectáreas de nuestro territorio.

Producto: vino y aceite

Porcentaje de exportación: 50-60%
Países dónde exporta: Japón, Canadá (Ontario), Alemania, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Irlanda, Polonia, Dinamarca, Finlandia, Austria, Rusia, República Dominicana.


> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

Celler Masroig
Eulàlia Roca
http://www.cellermasroig.com

Passeig de l'Arbre, 3
E-43736 EL MASROIG (Priorat)
T. (+34) 977 825 026
eulalia@cellermasroig.com