Inicio | Feria Virtual | Empresas del sector del vino, cava y otras bebidas alcohólicas | Castell de Pujades

Castell de Pujades

Castell de Pujades

La familia Ferrer está vinculada desde hace seis generaciones al mundo del vino. Gregori Ferrer i Soler (1791-1853) y su hijo Francesc, ya embarcaba barcos con vino hacia Cuba, concretamente a La Habana, a inicios del siglo XIX. Francesc Ferrer se casó con Lluïsa Aymar, una admiradora y difusora de los vinos catalanes. "Hemos querido poner este nombre a nuestros espumosos como reconocimiento a una antepasada nuestra".

El actual Gregori Ferrer creció rodeado de viñedos y desde pequeño ya participaba en la vendimia que hacían en casa. Rodeado de Macabeu, Xarel•lo y Parellada, empezó a apreciar cada variedad de uva y a tener curiosidad por el mundo de la viticultura y, más adelante, por la viticultura ecológica. Rompiendo con la tradición de la producción del vino a granel, incorporó un paso más al proceso de elaboración: había llegado el momento de vestir a las botellas con su propia marca.

Su hija, Núria, ha heredado de su padre este sentimiento y pasión por la cultura del vino y conjuntamente han creado un proyecto personal con el que expresan su manera de entender, de vivir y de hacer disfrutar a todos de sus vinos espumosos.

Producto: vinos tranquilos y espumosos

Porcentaje de exportación: 10%
Certificaciones: CCPAE
Países de exportación: Bélgica

> Ampliar información

Galería de imágenes


Datos de contacto

Castell de Pujades
Núria Ferrer
http://www.castelldepujades.com

Ctra. B-212 Km. 5,5
E-08732 CASTELLVÍ DE LA MARCA (Alt Penedès)
castelldepujades@orbisvinus.com