Inicio | Feria Virtual | Empresas de otros sectores | Hort de Ca Rosset

Hort de Ca Rosset

Hort de Ca Rosset

Hort de Ca Rosset es una empresa de Vilallonga del Camp que comercializa la producción agrícola de la familia Gomis – Fortuny utilizando las vías no convencionales del comercio de la fruta seca tradicional.

Por medio de las redes sociales estamos creando una marca actual, con los productos de siempre. También organizamos jornadas, experiencias, "ruraltrips" con la colaboración de blogueros y clientes en nuestras  fincas en diferentes épocas del año. #mandarinascarosset   i   #campRosset

En la actualidad estamos encarando un cambio de cliente potencial hacia  las empresas ofreciendo nuestros lotes de regalo para clientes i proveedores, pequeños obsequios para celebraciones e inauguraciones desestacionalizando los obsequios entre empresas.

Ca Rosset nace de la necesidad de encontrar una salida comercial con precios justos de los productos cultivados en nuestras tierras. Así se garantiza que se siga cultivando la tierra y que se siga con esta forma de vida rural y natural. 

Emplazada entre los términos de Vilallonga del Camp, (la Selva del Camp), en Ca Rosset se cultivan los productos típicos del Camp de Tarragona y del Mediterráneo: el avellano, el olivo, el almendro, los mandarinos y la viña. 

En este nuevo proyecto familiar se comercializan las producciones de la avellana Negreta, aceite y olivas arbequinas, mandarinas clemenules o clementinas de Nules y la almendra Marcona.

Queremos transmitir el saber de los payeses, la fuerza de la naturaleza, el olor de tierra mojada. Crear nuestra propia marca, que coge el renombre de nuestra casa, el de nuestra familia, CA ROSSET. 

Galería de imágenes


Datos de contacto

Hort de Ca Rosset
Ester Gomís Fortuny
http://www.ca-rosset.com

Carrer Dr. Pere virgili, 46
E-43141 VILALLONGA DEL CAMP (Tarragonés)
T. +34 977 843 179
M. +34 699 100 901
info@ca-rosset.com
estergf00@gmail.com