Actuacions

Fòrum Catalan Food

20.04.20

FORUM CATALAN FOOD

Más de 350 empresas agroalimentarias y agentes del sector participaron en el I Foro #CatalanFood, un evento sectorial organizado por Prodeca, en el Espacio Bital, en L'Hospitalet de Llobregat.

La cuina catalana i les indústries culturals sumen esforços a les fires més importants del món

20.04.20

CATALAN ARTS & FOOD

Una representación de los productos gastronómicos del país tiene presencia en Womex, el encuentro referente a nivel mundial de las músicas del mundo que se celebra cada mes de octubre en Tampere (Finlandia).

Espai Bital - reunions - B2B

20.04.20

#DEPROP

#DEPROP es un evento que reúne productores y elaboradores locales con compradores del comercio especializado (minorista y mayorista), gran distribución, y empresas de catering y restauración.

La cocina del espacio Catalunya - Sesión Aceite

26.02.20

LA COCINA DEL ESPACIO CATALUNYA

Prodeca participó en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona que se celebró del 18 al 20 de noviembre de 2019. En el Recinto de Fira de Barcelona impulsó el espacio Cuina de Catalunya junto con Girona Excel.lent y Xarxa de Productes de la Terra. 

Catalunya Región Europea de la Gastronomía 2016

26.02.20

CATALUNYA REGIÓN EUROPEA DE LA GASTRONOMÍA

La designación de Cataluña Región Europea de la Gastronomía 2016 (CREG' 16) es un reconocimiento que tiene como finalidad destacar y promocionar aquellas regiones de Europa que contribuyen activamente a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Gastroteca.cat

26.02.20

GASTROTECA.CAT

La Gastroteca es el único y más completo catálogo digital de producto singular catalán que existe en Catalunya. Contiene más de 400 referencias de alimentos autóctonos.

Catalonia food and gastronomy hub

26.02.20

CATALONIA FOOD & GASTRONOMY HUB

El estand Catalonia Food & Gastronomy HUB reúne el potencial gastronómico y agroalimentario de Catalunya en la feria Alimentaria, uno de los certámenes del sector más importantes del mundo.

Mariona Rodà - European Youg Chef Award

26.02.20

EUROPEAN YOUNG CHEF AWARD

Prodeca apoya a los jóvenes talentos de la cocina catalana y acompaña los cocineros del país en concursos de ámbito internacional para ayudarles a abrirse camino a nivel profesional.