DEPROP

Para cualquier pregunta o aclaración respecto a la participación, os podeis dirigir a:

Cristina Ciurana
cciurana@gencat.cat

Tel. 93 552 48 20

#DEPROP Encuentros de negocio

#DEPROP es un evento que reune productores y elaboradores locales con compradores del comercio especializado (minorista y mayorista), gran distribución, y empresas de catering y restauración, de los diferentes subsectores agroalimentarios: carne, lácteo, frutas y hortalizas, vinos y bebidas, aceites, dulces, conservas, etc. Está previsto una sección específica de productores ecológicos para cada subsector.
 

 

Condiciones de participación

En cuanto a los productores, para participar en este evento será necesario tener el sello de Venta de Proximidad. En el supuesto de que no lo tengáis ,lo podéis solicitar  en cualquier momento del año a través de la DUN:

http://agricultura.gencat.cat/ca/ambits/alimentacio/venda-proximitat/dar_adhesio_venda_proximitat/
 

 

Lugar y fecha

DEPROP se celebrará el 16 de noviembre de 2020 en la Fundació Alicia.
Dirección: Camí Sant Benet, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona

 

Programa

9:45h Recepción asistentes

10:00h Ponencia

10:30h Reuniones B2B

14:30h Almuerzo

 

Funcionamiento reuniones B2B

La sesión tendrá un formato de reuniones B2B y networking, con el fin de acercar y generar nuevas relaciones de negocio entre productores y empresas compradoras del sector agroalimentario catalán.

 

Coste de participación

El coste de participación por empresa es de 50 € +IVA, incluye la comida networking.
La empresa se considerará admitida una vez haya enviado la solicitud de participación, dentro del plazo indicado, y haya abonado el coste de participación.
* Para favorecer la diversidad sectorial, se limitará el número de empresas de un mismo subsector.

 

Plazo de admisión de solicitudes y pagos

La empresa se considerará admitida una vez haya enviado la solicitud de participación debidamente cumplimentada y haya abonado el importe de participación.

Una vez admitida, si la empresa renuncia a su participación, perderá el 100% de lo que haya abonado. Prodeca se reserva el derecho de valorar las razones presentadas por la empresa para anular la participación y devolver un porcentaje del importe abonado.
 

Prodeca se reserva el derecho a realizar una selección de empresas según criterios de adecuación sectorial e idoneidad del producto para el mercado. En el supuesto de que haya una demanda superior de espacios que los ofrecidos, Prodeca aplicará el criterio de orden de llegada de solicitudes y pagos correspondientes.

 

Inscripciones

Más información e inscripciones en este link
 

inscríbete